¿Puede haber algo más tentador que la inmortalidad, en cualquiera de sus formas?».
Pinturas al oleo por encargo
Detalles taurinos
Mis detalles quieren reflejar esas pequeñas cosas que escapan muchas veces a nuestra atención, por cotidianas; pero que enseñan mucho del ritual que entraña el toreo. En cada uno de esos gestos hay muchísima significación. Nada se hace porque sí en el toreo; todo tiene un porqué.


Pinturas al oleo personalizados
En la dehesa
Me gusta pintar al rey de la dehesa, allí donde nace, en la libertad del campo, allí donde es criado, cuidado y mimado cinco años como ningún otro animal del mundo. ¡Cuántos millones de seres humanos desearían acercarse, tan sólo durante 5 días, a la vida regalada de un toro bravo!


En el ruedo
Pinturas al oleo toros
Me gusta tanto este animal, que no podía dejar de pintarlo también en la plaza: el brillo de su piel desde la obscuridad del túnel de chiqueros, esperando saltar a la luz cegadora del ruedo, o la fortaleza y movimiento en su lucha con el hombre y esos juegos de sombras que surgen de ella.

Retratos de toreros
Pinturas de toreros

Motivos religiosos
Pinturas al oleo religiosas
Yo quiero aportar mi granito de arena al incalculable patrimonio artístico que ha unido la historia de Jesús como hombre -desde su cuna hasta su resurrección-, al Cristo de la fe.

Personajes
De entre aquéllos que destacan sobre los demás, los menos tienen reconocimiento en vida; otros, los más, lo tienen al morir; y algunos, sólo lo encuentran tras el paso de los años y el peso inapelable de la Historia. En este apartado, escojo personajes, reconocidos o no, y me atrevo a hacerles pasar por el tamiz de mi pincel.

Vivencias
Las vivencias -asociadas, múltiples veces, a un lugar, a un paisaje, con una luz, y un olor determinados-, que fueron hollando nuestra personalidad, podemos valorarlas desde su evidente aportación a nuestra experiencia, que nos enseña y condiciona a cada paso que damos. Mas, poseen un valor aún mayor, por lo que aportan de manera más íntima, a nuestro espíritu: todos llevamos una mochila cargada de esos paisajes del alma unamunianos

Naturaleza muerta
Ellas, las cosas, a veces, son parte importante de la propia Historia, en general; pero, también, de nuestras pequeñas y personales historias; nos hablan del pasado, son celosas y fieles guardianas de mil recuerdos, sin los cuales, nuestra vida estaría vacía.

Cuéntame por aquí tus dudas, sugerencias o inquietudes. Trataré de resolverlas. Te espero