Comprar pinturas al óleo

Pongo a tu disposición todas las pinturas al óleo que he creado para que disfrutes de un arte sin límite. Si te enamoras de alguna, puedes adquirirla contactando conmigo.

Si lo que deseas es encargar una obra, estaré encantada de pintar tu arte.

«Para cualquier autodidacta en el arte de pintar, el óleo supone un auténtico desafío, por la técnica que requiere y los medios de que necesita; pero, sin lugar a dudas, ofrece, a cambio, la mejor forma de eternizar lo creado.

¿Puede haber algo más tentador que la inmortalidad, en cualquiera de sus formas?».

Pinturas al oleo por encargo

Detalles taurinos

Mis detalles quieren reflejar esas pequeñas cosas que escapan muchas veces a nuestra atención, por cotidianas; pero que enseñan mucho del ritual que entraña el toreo. En cada uno de esos gestos hay muchísima significación. Nada se hace porque sí en el toreo; todo tiene un porqué.

Cuadro detalles tauromaquia Tarde de triunfo
Cuadro detalles tauromaquia La luz de la Estrella Valiente

Pinturas al oleo personalizados

En la dehesa

Me gusta pintar al rey de la dehesa, allí donde nace, en la libertad del campo, allí donde es criado, cuidado y mimado cinco años como ningún otro animal del mundo. ¡Cuántos millones de seres humanos desearían acercarse, tan sólo durante 5 días, a la vida regalada de un toro bravo!

Cuadro dehesa tauromaquia Tarde de Tienta
Cuadro dehesa tauromaquia Al cobijo de la vieja encina

En el ruedo

Pinturas al oleo toros

Me gusta tanto este animal, que no podía dejar de pintarlo también en la plaza: el brillo de su piel desde la obscuridad del túnel de chiqueros, esperando saltar a la luz cegadora del ruedo, o la fortaleza y movimiento en su lucha con el hombre y esos juegos de sombras que surgen de ella.

comprar pinturas al oleo baratas

Retratos de toreros

Pinturas de toreros

Este es mi anhelo, y la técnica del óleo ha sido mi apuesta y desafío. Espero captar con mi pincel toda la riqueza que ofrece la Fiesta de los toros; y en mis retratos, la mirada insondable del torero en la plaza, cuando está solo, con sus pensamientos, sus miedos y sueños, buscando a Dios.
comprar pinturas al oleo online

Motivos religiosos

Pinturas al oleo religiosas

Si el arte de la tauromaquia está definido y decantado por el propio peso de los años, ¡qué no lo estará el rito católico y su riquísima liturgia, con 2.000 años de antigüedad a cuestas!

Yo quiero aportar mi granito de arena al incalculable patrimonio artístico que ha unido la historia de Jesús como hombre -desde su cuna hasta su resurrección-, al Cristo de la fe.

comprar pinturas al oleo religiosas

Personajes

De entre aquéllos que destacan sobre los demás, los menos tienen reconocimiento en vida; otros, los más, lo tienen al morir; y algunos, sólo lo encuentran tras el paso de los años y el peso inapelable de la Historia. En este apartado, escojo personajes, reconocidos o no, y me atrevo a hacerles pasar por el tamiz de mi pincel.

Vivencias

Las vivencias -asociadas, múltiples veces, a un lugar, a un paisaje, con una luz, y un olor determinados-, que fueron hollando nuestra personalidad, podemos valorarlas desde su evidente aportación a nuestra experiencia, que nos enseña y condiciona a cada paso que damos. Mas, poseen un valor aún mayor, por lo que aportan de manera más íntima, a nuestro espíritu: todos llevamos una mochila cargada de esos paisajes del alma unamunianos

Naturaleza muerta

Ellas, las cosas, a veces, son parte importante de la propia Historia, en general; pero, también, de nuestras pequeñas y personales historias; nos hablan del pasado, son celosas y fieles guardianas de mil recuerdos, sin los cuales, nuestra vida estaría vacía.

¿Hablamos de pintura?

Cuéntame por aquí tus dudas, sugerencias o inquietudes. Trataré de resolverlas. Te espero

Aviso Legal

11 + 1 =